MENÚ: EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA
(a) Hostelería y Turismo (b) Administración y Comercio (c) Estética Personal

MUY IMPORTANTE

Durante el presente Año Académico no se atienden nuevas matriculaciones en todas nuestras carreras educativas, por motivos de revisiones y actualizaciones del Perfil del Egresado como Técnico Calificado por Carrera Educativa, así como de los instrumentos de enseñanza y los materiales didácticos a ser empleados.

 

 

Especialidad: ESTÉTICA PERSONAL
[ Nivel: Ciclo "Básico" ]

Esta área de Especialidad de nivel Ciclo "Básico", se encuentra conformada por la carrera:

Peluquería Básica


(*) PELUQUERÍA BÁSICA .-

 

 

Esta especialidad es muy solicitada por los principales Salones de Belleza, Centros de Estética Facial y Corporal, entre otros

 

 

Es una oportunidad interesante para implantar un estilo muy personal en la atención al cliente

 

¡BIENVENIDO!

Es una interesante carrera técnica profesional, con grandes perspectivas de desarrollo personal.

¡Incorpórate a este selecto prupo de profesionales en Estética Personal!


Esta actividad es de gran auge y modernidad. Sus competencias técnicas le han de permitir proponer nuevos estilos en el marco de las tendencias estéticas y modos de vida contemporáneos.

Desarrolla tus habilidades con una buena carrera técnica profesional.

¡Domina las técnicas de la Estética moderna!

Interesante oportunidad. Carrera muy solicitada por las empresas.

El Especialista-Técnico en PELUQUERÍA BÁSICA es capacitado para diseñar y desarrollar soluciones estéticas integrales en el ámbito de la peluquería, y puede realizar intervenciones técnicas en el pelo mediante coloración, corte y peinado de distinto grado de complejidad. Puede desenvolverse en peluquerías, centros de estética, spas y en general en toda organización que requiera los servicios de un peluquero altamente calificado. Las competencias adquiridas en su formación lo capacitan para generar sus propios ingresos a través de la creación y gestión de peluquerías.

¡Prepárate ya!
No pierda un precioso tiempo.


Ha de ser capaz de operar, ejecutar, controlar, supervisar, coordinar el proceso de la peluquería y estética, aplicando la etiqueta social, según requerimientos del cliente, con la calidad y las condiciones de seguridad, integración e higiene establecidas.