¡BIENVENIDO!


Durante el presente Año Académico son bienvenidas las inscripciones en los interesantes "Cursos de Capacitación en Negocios" ofrecidos por la Institución (que comprenden Asignaturas de Capacitación en Negocios para Emprendedores como de Capacitación en Negocios Para Empresarios). Los cursos son periódicamente revisados, renovados y modernizados de conformidad con los requerimientos de la actividad económica, comercial y empresarial, así como los diversos instrumentos de enseñanza y de los materiales didácticos a ser empleados.


IFTsep CURSOS DE CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS

¡BIENVENIDO A NUESTRA INSTITUCIÓN!

Agradecemos su interés y confianza


Las asignaturas ofrecidas, son constantemente renovadas y actualizadas. Y conforme a nuestras evaluaciones en el mercado empresarial, se desarrollan nuevos e importantes cursos actualizados de capacitación.

En esta segunda década de actividades educativas, la entidad ha programado diversos medios de pago y especiales bonos de descuentos, para los que se inscriban en los cursos de capacitación

Además, al participar y aprobar ciertas asignaturas durante un semetre académico, puede lograr la Certificación Especializada.


El Tiempo de Estudios en los cursos Para Emprendedores, ha de ser dedicado y controlado bajo la plena responsabilidad e interés del Participante.






MODALIDADES DE LA INVERSIÓN POR EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS

Ventas4 Boda

INVERSIÓN POR CURSO DE CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS:


  • Modalidad 'PARA EMPRENDEDORES': US$ 200 (S/. 560)
  • Modalidad 'PARA EMPRESARIOS'   :     US$ 250 (S/. 700)

Modos de Pago:
  1. Al Contado [Descuento: 15%]
  2. A Plazos [Según la duración del curso]
  3. Por Grupos [Descuento según Nº de inscritos]




Cada Curso, según el tipo de "Capacitación en Negocios" (para "Emprendedores" o "Empresarios") es periódicamente revisado, renovado y actualizado, de conformidad a las necesidades y los requerimientos de modernización del ambiente empresarial.

 

Ofic2 Recep

  • Estos Cursos de Capacitación son desarrollados a través de la "Modalidad de Estudios A Distancia"
  • Son explicados y ejecutados con documentaciones, vía E-mail (Correo Electrónico personal) y/o vía Internet
  • El Portal Web de Infotur dispone de un Campus Virtual Dedicado, donde se presentan y controlan estos cursos


Los cursos de "Capacitación en Negocios", por ser eminentemente especializados, son de variada duración. Se entregan lecciones electrónicas, materiales didacticales, archivos de texto, programas de cómputo, y los instrumentos necesarios para la correcta y completa instrucción del curso.

Cada curso dispone de una duración establecida y con un rango máximo y mínimo. El Tiempo real de su duración ha de ser controlado por el Participante.

Se invita a los interesados en iniciar un negocio, como a aquellos que ya lo tienen y requieren impulsarlo con nuevos mecanismos tecnológicos, a inscribirse en estos cursos especializados.



Botonv1 Regresar a la Página Principal