¡BIENVENIDO!


La Dirección Ejecutiva de Consejería Especializada de INFOTUR dá la bienvenida al Participante (Alumno o Egresado), y lo invita a asistir a las sesiones orientativas para la apropiada y oportuna consecución de un Empleo, (ya sea a través de la Bolsa de Trabajo de la institución o por propia iniciativa del interesado). Son actividades que desarrolla el Departamento de Consejería para el Empleo y Trabajo de nuestra entidad.
Mediante esta página se otorgan pautas orientativas fundamentales para una adecuada inserción en el ámbito laboral como alumno que requiere de un ingreso económico, o como ex-alumno de nuestra institución dispuesto a ocupar un puesto de trabajo concordante con su carrera educativa.


IFTsep DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA PARA EL EMPLEO Y TRABAJO


¡BIENVENIDO A NUESTRA INSTITUCIÓN!

Agradecemos su interés y confianza




TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Estas pautas no solo servirán para estar preparados, sino que demostrarán que el Postulante a un empleo muestra disciplina, orden y pulcritud no solo en la oportuna y adecuada presentación del material documentario que se le requiera, sino también en su presentación personal y correcta.




Considere que: las portales suelen variar y/o discontinuar sus presentaciones. De no surgir una de ellas, favor de ver las otras opciones web planteadas.

Regresar a la Página Principal